by

“Wonderfilled”, porque con una galleta el mundo puede ser mejor

Tras unas semanas ausente, aquí estoy de nuevo. ¡Y con mucha energía! Esta vez quiero compartir con vosotros una campaña que me encanta por el “buen rollo” que transmite. Es divertida, alegre y con un concepto muy potente. Os hablo de “Wonderfilled” la nueva campaña de Oreo.

La idea principal se basa en que se puede hacer un mundo mejor compartiendo una galleta y lo demuestran haciendo ver como unos monstruos no son tan malos o lo feliz que sería una niña si le diera una galleta a su padre cuando le dice que se vaya a dormir.

Además de lo bueno del concepto, la música de Owl City y las ilustraciones dan el toque perfecto a una campaña que me ha conquistado. Mi más sincera enhorabuena al director Martin Allais, a la productora Studio Animal y como no, a la marca, que ha conseguido caerme bien (a pesar de que a mi las únicas Oreo que me gustan son las bañadas en chocolate).

Si os ha gustado mucho la canción, os dan la opción de descargarla aquí 🙂

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Project Manager en Góbalo y Digital Marketing Strategist en Agencia Music+. Especializada en marketing digital y gestión de proyectos. Apasionada de las startups, la innovación y toda idea creativa. “El límite es la imaginación”.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR
Aviso de cookies