niños
  by

“Toy Stories”, el reportaje fotográfico de niños y sus juguetes

Todo el mundo recuerda sus juguetes, series y costumbres de la infancia. Es algo que se ha quedado en nosotros y recordamos con orgullo y una pizca de nostalgia. Consciente de esto, la fotógrafa  Gabriele Galimberti ha recopilado una serie de fotografías de niños de todo el mundo con sus juguetes favoritos en el reportaje “Toy Stories“.

Curiosamente, esto ha acabado llevando a un análisis sociológico por parte de todas aquellas personas que ven el reportaje, pudiendo determinar la clase social y poder adquisitivo de las familias, el carácter de los niños según su postura con sus juguetes e incluso conocer un poco a los padres, ya que los juguetes muchas veces revelan las esperanzas y aspiraciones de los progenitores.

Un reportaje cuyo resultado nos hace reflexionar.

Fuente: Blog El Chupete

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Project Manager en Góbalo y Digital Marketing Strategist en Agencia Music+. Especializada en marketing digital y gestión de proyectos. Apasionada de las startups, la innovación y toda idea creativa. “El límite es la imaginación”.

1 comment

  1. Ice-Cube

    Que linda imagen y por otro lado tiene mucha razon todos los niños hemos jugado con juguetes y eso no tiene nada de extraño ya que los juguetes ayudan a desarrollar a los niños quien no ha jugado con juguetes durante su infancia yo cuando era niño tambien jugaba con juguetes ya que estaba en mi etapa y la recordare por siempre..

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR