todo comienza con una buena idea
  by

¿Renovarse o morir en los anuncios impresos?

En la actualidad, estamos sometidos a más de 3.000 impactos diarios de publicidad y muchas veces no somos conscientes de ello, pero queremos innovación por parte de las marcas y no que siempre nos cuenten las misma historia.

Navegando por la red, pasando por la calle, nos podemos encontrar ejemplos de marcas que han triunfado y no se han quedado atrás en estos tiempos que estamos atravesando.

Un buen ejemplo de renovación es el de Motorola  ya que ha creado el primer anuncio impreso-interactivo que permite cambiar el color de un teléfono que va incluido en la revista Wired .

Además de cambiar el color al nuevo smartphone Moto X, permite ver en directo el resultado dependiendo del color que has escogido, con un total de 11 colores para elegir. Para ponerlo en funcionamiento han usado luces de LED tan finas como el espesor de un hoja de papel, una batería y botones que están incrustados en la propia revista.

Se trata de una idea innovadora que  hasta ahora solo lo habíamos visto en gadgets de internet.  Además, permite facilitar al consumidor la opción de compra, porque puede tocarlo, crear su propio diseño, ver las características del producto y aumentar la probabilidad de compra.

Con el claim “Designed by you, assembled in the USA”, Motorola pone el toque a una campaña redonda. Puede que la marca no venda los mejores móviles pero, en este caso, es la mejor en innovación publicitaria.

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Marketing Assistant en Unidad Editorial. Dicen que el sector del marketing y la publicidad es como un libro abierto... ¿escribimos?

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR