befeeater
  by

Una nueva propuesta de la mano de Beefeater

Una nueva propuesta de la mano de Beefeater London llega a Madrid, el llamado “Beefeater London District”. Podremos disfrutar de ello del 5 al 8 de Junio en la estación del Norte de Madrid.

Se trata de un nuevo espacio en el que se respirará ambiente londinense por todas partes y que estará compuesto por “containers” donde podremos dormir en el hotel más pequeño del mundo, conocer las últimas tendencias, y muchas actividades más.

Lo mejor: se puede formar parte de él, pero para ello hay que tener una idea innovadora que entre en un “container” y que consiga atraer al público hacia ella a través del ocio, las artes, la cultura, la gastronomía etc.

Las propuestas para formar parte de este vecindario se pueden enviar al Facebook de la marca hasta el 11 de Mayo. Los ganadores serán seleccionados por medio de un jurado compuesto por las principales instituciones de emprendedores de España y estos convivirán durante esos 4 días en Madrid.

Por otra parte, no hay que olvidar todo lo que la marca Beefeater ya hace en nuestro país, el Beefeater London Gin College, que es la única universidad del mundo dedicada a la ginebra, el curso puede hacerse en varias ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Santander etc.

Tambiém, durante el mes de diciembre en el Palacio Cibeles de Madrid se celebra el Beefeater London Market Madrid, en el que se pueden ver una selección de los mejores puestos de la ciudad inglesa, dónde comprar curiosidades, regalos etc y además cuenta con una pista de hielo que lo rodea.

 

¿Qué os parece esta nueva iniciativa a los amantes de la ginebra? ¿Os animais tomando un gin tonic?
¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Marketing Assistant en Unidad Editorial. Dicen que el sector del marketing y la publicidad es como un libro abierto... ¿escribimos?

1 comment

  1. Marieli

    Me parece estupendo, una muy buena idea… Ya me gustaría estar en Madrid por esas fechas. Por cierto, los anuncios de Beefeater en revistas siempre me han parecido muy imaginativos, casi, casi para enmarcar.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR