blanca
  by

Personajes Disney y actores de la vida real

Blancanieves, La Bella Durmiente, El Libro de la Selva, Bambi, El Rey León, La Cenicienta, … no podemos negar que hemos crecido con Disney. Con sus cuentos encantados, con una princesa y una reina y bruja mala, en la que uno de los progenitores siempre fallecía (curioso, se dice que es para preparar a los niños a situaciones difíciles y dolorosas). Por todo ello, descubrir el proceso de sus películas nos puede traer una pizca de nostalgia y a la vez, hacernos sonreír.

Y es que en algunas ocasiones, para ayudar a que los animadores crearan personajes más realistas, Disney utilizaba actores reales en algunas escenas en un proceso llamado “live-action reference”.

Desde Technicolor Disney podemos ver la comparación de los actores de la vida real y sus personajes animados. Estas fotos detrás de las escenas muestran el proceso de las películas de Disney.

Fuente: DesignTaxi

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Project Manager en Góbalo y Digital Marketing Strategist en Agencia Music+. Especializada en marketing digital y gestión de proyectos. Apasionada de las startups, la innovación y toda idea creativa. “El límite es la imaginación”.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR