357f1-nomad_ambient_3 (1)
  by

¿Patinar en una rampa invisible?

Nomad Skateboards y la agencia Lola se han unido para poner fin a la prohibición de practicar skateboard en ciertas zonas de las ciudades, sobre todo céntricas. Por ello, se crearon zonas especializadas para su práctica.

Para ello, la marca y Lola Madrid han decidido crear una acción divertida creando rampas de skate totalmente transparentes en el centro de Madrid. Se trata de rampas que crean una ilusión óptica que logra que pasen totalmente desapercibidas para la gente excepto si alguien se encuentra encima de ellas.

Sin duda alguna, una idea innovadora y que ha conseguido captar y fidelizar a su target y también a los que directamente no lo eran. La marca ha logrado cumplir objetivos y deseos de los aficionados al skateboarding pudiendo patinar en muchas más zonas, y ahora con un aliciente: sobre rampas transparentes. ¡Cómo nunca nadie lo había hecho!

Con estas ideas son con las que se demuestra realmente que la publicidad cada vez avanza más hacia las experencias de los usuarios, hacia hacer sentir y no sólo ver un producto o una marca, si no que generando una interactividad con ellas se consigue una mayor repercusión en el público tanto objetivo como no.

 

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Diseñadora gráfica en La Habitación de las Niñas y Co-fundadora de NIU. Advertising Lover. SocialMedia Friend. Adventure’s wife. Entre los dientes, queso.

1 comment

  1. Javier

    Muy interesante. Enhorabuena por el blog y mucha suerte.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR