14b65cd0190674c4ff25d890af204d8c
  by

Nace “Cluers”, la red social sobre las marcas

Amantes de la investigación, de los datos, las encuestas, los grupos de discusión y demás. Una nueva plataforma ha llegado. Puede que una nueva herramienta de investigación, un añadido a Market Voices.

14b65cd0190674c4ff25d890af204d8cEsto es Cluers, la nueva red social en la que se pueden encontrar todo tipo de comentarios sobre las marcas, pero comentarios constructivos. Según ellos mismos afirman “es una nueva plataforma social que pone en contacto a las personas y a las marcas, favoreciendo los cambios para un beneficio mutuo.”

Los objetivos principales de esta nueva red son: reunir ideas, quejas y sugerencias sobre las marcas, y conseguir que las marcas las escuchen.

Su modelo es hacer llegar a las marcas las ideas de los usuarios (y supongo que así rentabilizan la plataforma). Luego ya es decisión de la empresa tener estos comentarios en cuenta o no. Y os preguntaréis… ¿pero los usuarios que reciben a cambio? Pues mejorar los productos que les gustan e incluso que las propias marcas les recompensen con invitaciones, presentaciones y demostraciones de producto.

Sin duda, creo que es una gran oportunidad: tanto para los consumidores, que pueden expresar aquello que les molesta o que les gusta con la posibilidad de ser escuchados, y sobretodo para las marcas, que pueden conocer en tiempo real aquello que más disgusta o agrada de su marca yproductos/servicios.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Participará mucho la gente? ¿Harán caso las marcas? BRANDidos… ¡participemos en Cluers!

cluers-plataforma-voz-usuarios-marcas_2_1656304

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Project Manager en Góbalo y Digital Marketing Strategist en Agencia Music+. Especializada en marketing digital y gestión de proyectos. Apasionada de las startups, la innovación y toda idea creativa. “El límite es la imaginación”.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR