padre
  by

McDonalds homenajea a los padres y madres en su última campaña

Nada mejor para acabar el día del padre como la campaña de McDonalds “Cuenta conmigo”. La marca se ha propuesto homenajear a todos los padres y madres que, desde siempre, nos han enseñado a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Además, nos invitan a compartir el vídeo con ellos para decirles cuánto les queremos.

Preciosa y emotiva campaña que nos deja, por lo menos, una lagritimita y nos recuerda todos los buenos momentos vividos con nuestros padres; tanto cuando éramos pequeños como todo lo que nos han dado siendo un poco más mayores. Sin duda, la elección de la canción es el gancho del vídeo.Por si os interesa, la canción es “Count on me” de Bruno Mars.

Técnicamente, la campaña está dirigida para todos los padres que llevan a sus hijos a McDonalds (ya sabéis, por eso de conquistar a los padres además de a los niños) pero nos puede servir a todos para felicitar a última hora el Día del Padre y también, por qué no, a nuestras madres.

Si alguna vez te encuentras perdido en el medio del mar
navegaré por el mundo para encontrarte.
Si alguna vez te encuentras perdido en la oscuridad y no puedes ver
seré la luz que te guíe.
Sabremos de lo que estamos hechos
cuando alguien necesite nuestra ayuda.

Puedes contar conmigo como uno, dos, tres
y estaré allí.
Y sé que cuando lo necesite
puedo contar contigo como cuatro, tres, dos
y tu estarás allí.

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Project Manager en Góbalo y Digital Marketing Strategist en Agencia Music+. Especializada en marketing digital y gestión de proyectos. Apasionada de las startups, la innovación y toda idea creativa. “El límite es la imaginación”.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR