by

La historia de LEGO

A día de hoy, todos somos conscientes de que estamos en crisis. No hay duda. Nos lo dicen las noticias, los periódicos, las campañas publicitarias… Lo vemos al buscar trabajo en la cantidad de demanda que hay para un mismo puesto, las condiciones que estamos aceptando como becarios para poder meter un pie en alguna empresa (eso lo dejo para otro post). Pero sí, sabemos que “la cosa” no anda bien; de hecho, en muchos casos no anda.

Y ante toda esta situación de malas noticias, ves historias como ésta de Lego y no puedes evitar sonreír. Porque ves que a pesar de las dificultades todo se puede solucionar. No importa las veces que caigas… lo importante es levantarse. Y en el caso de Lego… ¡vaya que si se levantaron!

Soy auténtica fan de esta marca que nos hizo soñar desde pequeños y que a muchos nos sigue haciendo soñar hoy en día. No puedo evitar mostrar una sonrisa acordándome de todos los momentos que he vivido con Lego. Me encantaba construir apartamentos, tiendas, hospitales etc. Pero se me quedaba “pequeño” y varias veces decidí construir una ciudad entera, con sus puentes y todo. Y mezclar juguetes. Me acuerdo que tenía un tren eléctrico, de estos que hay que montar las vías (y bien montadas, que sino se deshacen, hablo desde la experiencia). Este juguete no me gustaba demasiado, me acababa aburriendo enseguida y mi madre se desesperaba cada vez que el tren descarrilaba porque se habían desarmado las vías. Así que se me ocurrió la maravillosa idea de construir una ciudad con Lego, con puentes para que el tren pasara por ellos y con estación de tren y todo. Pero no acababa ahí mi imaginación. Me encantaba simular que tenía un restaurante y preparar mi menú en una hoja, todo bien puestito. Por aquel entonces, aparecía Imaginarium y sus fascinantes accesorios muy reales: desde lechuga, patatas fritas, pan etc. Pero yo que soy una golosa, quería pasteles. Pues construí pasteles de Lego.

Sin duda, “la imaginación es el límite”, y esto nos vienen a decir en este vídeo de Lego en el que podemos ver una auténtica historia de superación.

 

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Project Manager en Góbalo y Digital Marketing Strategist en Agencia Music+. Especializada en marketing digital y gestión de proyectos. Apasionada de las startups, la innovación y toda idea creativa. “El límite es la imaginación”.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR
Aviso de cookies