cerradoporvacaciones
  by

Eventos para el sector de la publicidad en abril

Es miércoles por la noche (¡¡por fin!!) todos nos vamos de vacaciones o por lo menos nos quedamos disfrutando de estos días de fiesta.

Pero, tener vuestra agenda cerca porque después de las vacaciones de Semana Santa, las grandes campañas de los últimos tiempos  (y también las malas), los grandes proyectos y startups que se están generando… llega abril, un mes cargado de eventos para la industria que viene más que bien. Tan cargado está que muchos coinciden, para mi disgusto. ¿Te apuntas al tour de eventos para el sector de la publicidad de abril?

Arrancamos el 11 y 12 de abril en Pamplona con la décima edición del Día C. Se podrán escuchar y ver a las empresas y profesionales más interesantes del último año y se conocerán las novedades de la feria de creatividad. El año pasado estuve en el celebrado en Valladolid y mereció la pena.

Coincidiendo con el anterior, tenemos el Zinc Shower, del 11 al 13 en el Matadero de Madrid. Se trata del primer meeting-show para emprendedores, inversores y profesionales de las industrias culturales y creativas.

Del 17 al 19, en el Museo del Traje de Madrid, podremos disfrutar de las Jornadas de Moda y Comunicación: “Slow Fashion, como reinventar las reglas del consumo” desarrollado a través del Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda (CGM), título propio del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, con un programa de lujo y un precio muy razonable para asistir. Quería ir, y espero no arrepentirme, pero finalmente asistiré a Hoy es Marketing, que se celebra el día 18 en IFEMA en Madrid. Organizado por ESIC, reconocidos profesionales de las grandes empresas de nuestro país participarán como ponentes para compartir sus experiencias y expectativas sobre el futuro del mundo empresarial, el marketing y la comunicación.

El mismo día 18 en Madrid tenemos el Foro profesional del anunciante que bajo el título genérico “Qué le preocupa al Anunciante”  intenta reflejar las inquietudes de este sector.

El 24 y 25 seguimos en Madrid con Omexpo, la Feria y Congreso más importante sobre Marketing Digital y Publicidad Online en España.

Y ya acabando abril y cogiendo un día de mayo, si quereis cruzar el charco, tenemos el FIAP: Festival Iberoamericano de Publicidad celebrado anualmente en Argentina. Es uno de los festivales de creatividad publicitaria más importantes del sector de habla hispana.

Para poder consultar mejor los eventos y los de todo el año, aquí. No olvidéis que podéis seguirme también a través de Twitter, Facebook y Linkedin.

Espero que paséis unos días agradables, divertidos, relajados… o lo que más os apetezca.  Me cojo vacaciones de BRANDidos estos días. ¡Hasta la vuelta!

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Project Manager en Góbalo y Digital Marketing Strategist en Agencia Music+. Especializada en marketing digital y gestión de proyectos. Apasionada de las startups, la innovación y toda idea creativa. “El límite es la imaginación”.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR