by

Eventos en las alturas

A mucha gente le fascinan las alturas, los deportes de riesgo etc. Yo tengo bastante vértigo así que soy de esas personas que huye de estas situaciones. Sin embargo, me han resultado muy curiosas las ideas de Events in the sky.com

Desde cenar en las alturas, lounge, show a… ¡casarse! Todo a 50 metros del suelo. Este tipo de  eventos se pueden llevar a cabo en cualquier lugar (campo de golf, castillo, viña…) siempre que haya una superficie aproximada de 500 m².

006_jj3_8772.jpg

Se caracteriza por su exclusividad y seguridad.  Todos sus conceptos están diseñados según norma alemana DIN 4112. Los productos se fabrican en Bélgica bajo el control del TÜV Rheinland. Esta obsesión por la seguridad es probablemente una de las razones por las que Events in the sky.com ha operado en más de 15 países y recibió la autorización oficial de países como EEUU, Canadá, Australia, Sudáfrica …

¿Qué os parece? ¿Os casariais en las alturas?

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Project Manager en Góbalo y Digital Marketing Strategist en Agencia Music+. Especializada en marketing digital y gestión de proyectos. Apasionada de las startups, la innovación y toda idea creativa. “El límite es la imaginación”.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR
Aviso de cookies