Zemanta Related Posts Thumbnail
  by

El primer Hotel Lego del mundo

Otra vez que os vengo a hablar de Lego. Lo prometo: no me pagan, no les hago publicidad. Simplemente, soy fan (real) de la marca.

Supongo que habréis oído hablar de Legoland California Resort, el paraíso de todos los niños. Una ciudad “hecha” de legos. Tiendas, parque acuático, restaurantes… Pero faltaba algo. Un hotel de Lego.

El próximo 5 de abril se inaugurará el primer Hotel Lego del mundo en Legoland California Resort. Han sido utilizados más de tres millones de bloques Lego para la construcción de este hotel en el que hay 3422 modelos repartidos entre la entrada y las espectaculares áreas temáticas: piscina, lounge, restaurante, cafetería etc.

Consta de 250 habitaciones de tres temáticas diferentes: Piratas, Aventura o Kingdom, que se relacionan con tres de los mundos Lego más populares, y están decoradas para hacer las delicias de sus ocupantes con modelos de Lego. Incluyen un “cofre del tesoro” que se abre tras superar las pruebas y encontrar las pistas esparcidas por toda la habitación.

Un auténtico paraíso para los más pequeños e incluso para los no tan pequeños… (yo iría).

Fuente: California Legoland y diariodesign.

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Project Manager en Góbalo y Digital Marketing Strategist en Agencia Music+. Especializada en marketing digital y gestión de proyectos. Apasionada de las startups, la innovación y toda idea creativa. “El límite es la imaginación”.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR