Zemanta Related Posts Thumbnail
  by

Conducir de forma segura pero social

Y seguimos hablando de innovación y buenas ideas. Está claro que las redes sociales se han introducido en nuestro día a día de una forma brutal. Vivimos conectados a nuestros amigos y al mundo en general. Nos gusta saber dónde pasó tu amigo (o no tan amigo) el fin de semana, a qué concierto fue tu compañero de clase o del trabajo y qué le pareció, enterarnos de las últimas noticias y compartirlas (¡porque somos unos enterados!).

Así, no es de extrañar que muchos conductores (un tanto irresponsables) utilicen sus redes sociales al volante. Ya sea parados en un semáforo en rojo, aparcando, en caravana o en cualquier otra situación. Lo que está claro es que cualquier distracción es un peligro, sea en las condiciones que sea.

Por ello, la agencia Click Isobar de São Paulo ha creado una nueva funcionalidad para Fiat Punto, que hace la conducción más segura y a su vez, más social. Esto es “Fiat Social Drive”. Este nuevo servicio permite a los conductores conectarse a sus redes sociales y recibir actualizaciones a través de comandos de voz, sin necesidad de apartar la vista de la carretera.


Me parece una idea muy interesante, aunque en mi opinión, sigue sin ser del todo segura. Vale que no vas con el móvil en la mano pero también escuchar recordatorios de cumpleaños y demás puede distraer. Aún así, es una gran iniciativa y pensada especialmente para las necesidades de sus clientes.

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Project Manager en Góbalo y Digital Marketing Strategist en Agencia Music+. Especializada en marketing digital y gestión de proyectos. Apasionada de las startups, la innovación y toda idea creativa. “El límite es la imaginación”.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR