heart
  by

The Best Of: San Valentín 2014

 

San Valentín… Esa fecha de romance, compromiso, felicidad en la que los Romeo y Julietas del S.XXI se declaran su amor eterno, impertérrito y perecedero por los siglos de los siglos. Amén.

¡No podía ser menos la publicidad! Aquí tenéis algunas de las mejores proclamaciones de amor en las que intervinieron las marcas :-)

Muecas con Godiva: Si hay algo que define a los japoneses, es su cultura manga y la gestualidad que caracteriza a sus personajes (y que tanto se empeñan en imitar los habitantes de este país). Usando este insight, Saatchi&Saatchi Tokio creó para la marca de chocolates unas cabinas desde las que enviar mensajes digitales al Valentín elegido. ¿La peculiaridad de estos mensajes? ¡Había que transformar el mensaje en gestos! Un guiño, una sonrisa, una V con los dedos, ¡cualquier gesto era transformado en un GIF y enviado al otro enamorad@!

Godiva

 

Un lío con Ryan Glosing: ¡Este San valentín ha sido el más celebrado por las fans de Ryan! ¡Por fin existe una web a través de la que puedes besar al guapo protagonista de Drive! Un director de arte se propuso crear esta web, en la que usando tu cam y poniendo tu mejilla (o tus morritos) puedes besarte con él. All day, all night. No te enrollamos más, ve a por tu sesión de besitos…  

Ryan

 

Amor eterno con LG:  Así se dice TEQUIERO en Instagram. No lo vamos a negar, el amor… a veces… tiende a ser cursi. Ups.

instalove

 

¡Aféitate ya, Hispter!: Clarito lo ha dejado Wilkinson, ¡que pierde dinero con vuestras barbas! Nada mejor para unir San Valentín con esta férrea petición que… una valla gigante, un hombre con barbas, y un montón de rosas. ¡Sorpresa! 

wilkinson

 

¡A seguir creando! 😀
¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Marketing Manager. Advertising Lover. Social Media Friend. Adventure’s wife. Entre los dientes, queso.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR