Zemanta Related Posts Thumbnail
  by

A ritmo de Heineken

Dos de las claves dadas en el Hoy es Marketing que señalaba ayer se unen totalmente en esta acción que os voy a contar.

Sin duda, como decía Juan Carrión “La innovación es el uso que se le da a la tecnología. Y es que el desarrollo tecnológico que estamos viviendo nos permite hacer realidad todos nuestros sueños. No se si os pasa, pero a mi se me ocurren ideas que me parecen imposibles de desarrollar y no, está claro que se puede hacer de todo, solo hace falta la idea (y un entendido en informática y demás que lo desarrolle). Por ello, cuando Juan José Peso Viñals dijo: “Posiblemente los próximos años serán los años de las ideas”¡no puedo estar más de acuerdo! La tecnología nos permite llevar a cabo todo tipo de ideas, hasta las más locas. Y esta claro que, en este sentido, la crisis es un factor positivo ya que está llevando a muchas personas a exprimir su mente y dejar fluir todas esas ideas que en un contexto diferente nos podrían parecer demasiado arriesgadas. 

Y además de particulares emprendiendo, podemos ver a las marcas saliéndose de lo común. Es el caso de Heineken con la creación de la primera botella interactiva, Heineken Ignite. Gracias a microsensores y WIFI, la botella detecta cuando se brinda con las botellas, cuando alguien le da un trago y hasta el ritmo de la música que suena. La botella se ilumina y se apaga gracias a luces LED y microprocesadores dependiendo de la situación que detecte.

Esperamos poder seguir disfrutando de ideas y proyectos tan interesantes por parte de más marcas, porque al fin y al cabo, las marcas las crean las personas.

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this page

Digital Project Manager en Góbalo y Digital Marketing Strategist en Agencia Music+. Especializada en marketing digital y gestión de proyectos. Apasionada de las startups, la innovación y toda idea creativa. “El límite es la imaginación”.

En BRANDidos hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. + info,

ACEPTAR